Friday 23 October 2015

El labo de viaje

Invitado por VIDEOSÓNICA, el labo se hizo presente en Cali durante la segunda semana de octubre para brindar una nueva edición del taller GAMELINES. Durante dos días y en dos sedes (el hermoso Lugar a dudas y la Alianza Colombo Francesa de Cali) construimos nuevos gamelines y compartimos el amor por la electrónica y los microcontroladores.

El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje El labo de viaje

 

 

Muchas gracias, Carolina Carvajal, Mariángela Aponte Núñez, Giovanny Terranova y todo el equipo de Videosónica por toda la hospitalidad y ayuda en la estancia en Cali!

Recuerden que Gamelines es hardware abierto. Acá encontrarán información sobre cómo programar el chip que se encuentra en el corazón de la placa.


El labo de viaje

from SpaceBlogs http://ift.tt/203vuV3
via IFTTThttp://ift.tt/1NrtGOL

No comments:

Post a Comment